Marlon Núñez, fotógrafo de bodas en Córdoba.

Fotógrafo de bodas y familia.

Si estás leyendo estas líneas imagino que buscas algo más que unas fotografías para vuestra boda… algo diferente y especial, un recuerdo para siempre, incluso cuando hayan pasado 50 años y quieras revivir aquellos momentos inolvidables de tu vida.

En mi opinión, hacer fotos de una pareja se trata de algo más que posar y sonreír a la cámara. Quiero que sea parte de vuestra propia historia, y mi compromiso como fotógrafo es estar allí para crear un momento irrepetible y único para vosotros.

Me tomo mi trabajo en serio, ya que esto no es un hobbie para mí. Es mi forma de vida, siempre doy el máximo ofreciendo lo mejor de mí para que salga lo mejor de vosotros. Ser fotógrafo no es tarea fácil, no es coger una cámara reflex y hacer fotos, hace falta técnica, perseverancia y formarse en ello.

Si os apetece un poco de barro en los zapatos, algo de viento en el pelo, ver un atardecer épico, caminar por una montaña, saltar una valla o hacer vuestra propia aventura, ¡nos llevaremos bien!

Seguro repetiréis con más fotos y volver a plasmar sentimientos, momentos de vida, risas, lágrimas, la esencia del ser humano, ver nuevamente vuestras caras de sorpresa.